logo

Súbete al Tren – Extremadura Gourmet

Cartel-Tren Extremadura Gourmet-Agua Antigua Casa Rural

Extremadura Gourmet es una iniciativa organizada por la Dirección General de Turismo para impulsar el turismo gastronómico en la región.

En esta ocasión, nos toca hablar sobre la actividad “Súbete al tren y disfruta nuestro lado gourmet” donde, a bordo del Prestige, un tren histórico de 90 años de antigüedad y perfectamente conservado, disfrutarás de una experiencia gastronómica inolvidable.

Una vez en el interior del tren, podrás asistir a una clase magistral de corte de jamón, a cargo del maestro extremeño Pepe Alba y a una cata didáctica de vinos amenizada con un divertido monólogo.

La actividad tendrá lugar el día 5 de diciembre en la estación de trenes de Mérida, siendo el primer pase a las 12 del mediodía.

Para poder inscribirse en las actividades y obtener más información, visita esta página.

Aprovechamos para recordaros que en Agua Antigua Casa Rural ***** disponemos de una carta gourmet donde encontrarás algunos de los productos más representativos de Extremadura, como el jamón ibérico, el pimentón o el queso puro de cabra. Cuando visites Agua Antigua, no dudes en solicitarla!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *