logo

Otoñada Valle del Jerte 2016

Cartel-Otoñada Valle del Jerte 2016-Agua Antigua Casa Rural

El otoño es una de las épocas más singulares de nuestra comunidad y desde Agua Antigua Casa Rural queremos promover las vivencias ligadas a nuestra cultura y tradiciones que se desarrollan en esta bonita época del año.

Es por ello que os invitamos a disfrutar de esta Otoñada 2016 del Valle del Jerte, donde podréis deleitaros con unos paisajes espectaculares llenos de un sinfín de colores y divertiros con algunas de las numerosas actividades programadas, como rutas de senderismo, teatro, festivales de arte, encuentros gastronómicos, etc.

La Otoñada en el Valle del Jerte comenzó en el mes de octubre pero continúa con su programación hasta el sábado 11 de Diciembre.

Agua Antigua Casa Rural se encuentra situada en un punto estratégico, exactamente, entre la Comarca de la Vera y el mencionado Valle del Jerte, por lo que nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de acercarse a alguna de las numerosas propuestas que se realizan en esta Otoñada 2016.

Si queréis conocer de primera mano todos los eventos os animamos a que visitéis esta página donde encontrareis toda la información que necesitáis.

¡¡Este otoño, todos al Valle del Jerte!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *