logo

Los Reinos de la Navidad – Jarandilla de la Vera

Casa Rural Agua Antigua-Cáceres-Extremadura-reinos navidad-Jarandilla-elfos-hielo-magia

A partir del día 16 de diciembre, y hasta el próximo día 7 de enero, Jarandilla de la Vera se va a ver envuelta en la Magia Navideña. Existirá tres colores, uno por reino, que dividirán la ciudad en tres zonas en las que los colores y la temática pasarán a ser los protagonistas: el Reino de los Elfos, de color rojo; el Reino del Hielo, de color azul; y el Reino de la Magia, de color verde, serán ahora los nuevos dueños de la ciudad.

El Reino de los Elfos se ubicará en las avenidas de la Vera Alta y de la Virgen del Sopetrán y en la parte este de la Avda. de Dª Soledad Vega Ortiz. Por su parte, Reino del Hielo se asentará en la mitad oeste de esta misma avenida, además de la Avda. de García Prieto. Y por último el Reino de la Magia podrá contemplarse desde la calle Machín, la Plaza de la Constitución, la calle de Gabriel Acedo de la Berrueza y la calle de Manuel García Gutiérrez.

Con esta iniciativa se busca aportar una decoración espectacular a la ciudad y que muestre la magia y la emotividad que emana de unas fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas, recalcando su importancia y la ilusión con la que se vive y se celebra.

Desde Agua Antigua Casa Rural ***** os animamos a visitar este bonito pueblo, que con esta decoración espectacular, luce mejor que nunca.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *