logo

FIO 2017

turismo ornitologico-fio2017-birding-aves-birdwatching-Agua Antigua Casa Rural

Feria Internacional de Turismo Ornitológico

Del 24 al 26 de Febrero se celebra en Monfragüe la 12ª edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO). Se trata de la feria más antigua de su género en España y a lo largo de estos 11 años ha supuesto un importante punto de encuentro para los profesionales y aficionados a la observación de aves. Y no estamos hablando solo a nivel nacional, sino que se trata de un certamen al que acude gente proveniente de toda Europa.

El objetivo será disfrutar de naturaleza, aventura y ocio en este entorno único y privilegiado para el avistamiento de aves tan emblemáticas como la cigüeña negra, el águila imperial o el buitre negro.

La feria se estructura en un formato de foro abierto, donde empresas especializadas, instituciones públicas y asociaciones conservacionistas se dan la mano para ofrecer a los numerosos visitantes actividades como: talleres profesionales, concurso de fotografía, rutas guiadas o sesiones infantiles.

Además, otro de los grandes atractivos de la feria es FOTOFIO, que consiste en una serie de conferencias dedicadas a fotógrafos profesionales y amateurs, así como un concurso fotográfico sobre aves que es considerado uno de los más prestigiosos de género en España.

Para más información no dejéis de visitar la página web oficial del certamen: http://fioextremadura.es/

Si sois amantes de la naturaleza y en especial de las aves, desde Agua Antigua Casa Rural ***** os animamos a disfrutar de estas actividades para todos los públicos. ¡Seguro que lo pasáis genial!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *