logo

Feria Nacional del Queso de Trujillo 2017

feria-queso-trujillo-2017-Agua Antigua Casa Rural

Un año más se celebra la Feria Nacional del Queso de Trujillo, fiesta que no os podéis perder si sois amantes de este exquisito manjar de nuestra gastronomía. La cita comienza el viernes 28 de abril y finalizará el día 1 de mayo.

En la feria podremos encontrar ni más ni menos que cerca de 300 quesos de todo tipo, nacionales e internacionales. Y por supuesto también nuestra comunidad estará representada con sus mejores quesos, denominación de origen, como son: la torta del Casar y los quesos de los Ibores y La Serena. Las más de 200.000 personas que se esperan acudan al evento podrán degustar numerosas variedades de quesos, en su mayoría elaboradas por queseros de manera artesanal.

La Feria no solo es una excusa para degustar los mejores quesos del mundo, sino que se llevarán a cabo multitud de actividades y talleres para todos los públicos, catas, demostraciones, etc. Además, muchos restaurantes de la ciudad elaborarán menús especiales con platos donde el queso será el protagonista.

En resumen, si queréis pasar un día agradable durante el Puente de Mayo, desde Agua Antigua os animamos a que visitéis la Plaza Mayor de esta mágica ciudad y disfrutéis de una degustación de queso acompañada por un buen vino o una cerveza.

Para más información os dejamos el enlace a la página web oficial del evento:

http://www.feriadelquesotrujillo.es/

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *